Gracias por visitarnos

El oso y el conejo
Principal / Índice para Sonreír

 Un oso y un conejo estaban peleados a muerte desde hacía años. Cada vez que se encontraban, se insultaban y tiraban cosas, aunque el conejo siempre tenía la precaución de no quedar al alcance del oso. 
         Cierta vez, estaban trenzados en una de sus habituales peleas cuando de repente aparece un hada del bosque y les espeta: 
- ¡¡Ya me tienen cansada con sus peleas. Nadie puede dormir tranquilo en este bosque por culpa de ustedes!!. ¡¡Se acabó!!. Les concedo tres deseos a cada uno, pero con la condición de que los usen para DEJARSE DE PELEAR !!.
         Los dos animales aceptaron y empezaron con sus deseos, no sin antes pelear un rato sobre quién sería el primero en empezar, hasta que finalmente -y con cara de odio- el conejo aceptó que empezase el oso.
- Quiero que TODOS los osos de este bosque sean HEMBRAS !!, pidió el oso. 
- Hecho !!, dijo el hada-. Ahora tú conejo. 
- Quiero un casco para moto. 
- ??...Bueno, concedido !! - Tu turno ahora oso. 
- Mmmmhhhh... para estar seguro... quiero que también en TODOS los bosques de los alrededores conviertas a los osos en HEMBRAS !!. 
- Parece que no quieres aburrirte, verdad ??!! -dijo el hada con una sonrisa-. Concedido !!. Todos los osos en kilómetros alrededor serán TODOS HEMBRAS !!. 
- Yo quiero una MOTO !! -dijo el conejo- 
- Concedido !!, dijo el hada tranquilizándose al ver que su truco estaba dando resultado y aparentemente estos dos no se pelearían más.
- Mi turno !! -dijo el oso-. Y como para estar TOTALMENTE seguro, pido que en realidad TODOS los osos del mundo sean HEMBRAS !!.
         Uno que no va a molestar más !! -pensó para sí el hada
-... Concedido oso, eres el único entre todas las mujeres !!. - Y tú conejo, cuál es tu último deseo?
       . El conejo se subió a su poderosa moto, se colocó el casco, arrancó el motor y mientras aceleraba alejándose gritó:
- Quiero que el oso sea P U T O O O O O O O O . . . . . . ! ! !

Gracias Sra. Graciela